Subject: Fwd: CARTERA READY NOW SAS - CORTE 14 JUNIO DE 2023
From: Harold David Betancourt Soto <[email-masked]>
To: Pres Merqueo <[email-masked]>, Lina Maria Rengifo Moreno <[email-masked]>
Date: Mon, 26 Jun 2023 15:07:05 -0500

Buenas tardes

En la mañana del dia de hoy nos reunimos con Ready Now y validamos las
diferencias en cartera. Ya estamos alineados, falta resolver el tema de los
intereses de mora.

Quedamos atentos a sus comentarios.

---------- Forwarded message ---------
De: Harold David Betancourt Soto <[email-masked]>
Date: lun, 26 jun 2023 a las 13:23
Subject: CARTERA READY NOW SAS - CORTE 14 JUNIO DE 2023
To: READY NOW - ENTREGANDO SOLUCIONES <[email-masked]>, Edwin
Forero <[email-masked]>, Oscar Enrique Consuegra Agredo <
[email-masked]>, Lina Maria Rengifo Moreno <[email-masked]>

Buenas tardes

De acuerdo a lo conversado compartimos estado de cuenta con corte 14 de
junio:

Código de proveedor Nombre de acreedor Número de referencia del SN
Acuerdo Fecha
de contabilización Fecha de vencimiento Saldo vencido COP
PN901412784 READY NOW SAS FV-1080 30 2/02/2023 4/03/2023 -$ 878.688,00
PN901412784 READY NOW SAS FV-1128 30 3/03/2023 2/04/2023 -$ 1.450.303,00
PN901412784 READY NOW SAS FV-1138 30 7/03/2023 6/04/2023 -$ 860.823,00
PN901412784 READY NOW SAS FV-1140 30 7/03/2023 6/04/2023 -$ 662.598,00
PN901412784 READY NOW SAS FV-1139 30 7/03/2023 6/04/2023 -$ 976.596,00
PN901412784 READY NOW SAS FV-1162 30 17/03/2023 16/04/2023 -$ 83.628,00
PN901412784 READY NOW SAS FV-1167 30 23/03/2023 22/04/2023 -$ 697.433,00
PN901412784 READY NOW SAS FV-1175 30 1/04/2023 1/05/2023 -$ 953.625,00
PN901412784 READY NOW SAS FV-1174 30 1/04/2023 1/05/2023 -$ 578.850,00
PN901412784 READY NOW SAS FV-1178 30 3/04/2023 3/05/2023 -$ 590.124,00
PN901412784 READY NOW SAS FV-1170 30 3/04/2023 3/05/2023 -$ 492.575,00
PN901412784 READY NOW SAS FV-1180 30 3/04/2023 3/05/2023 -$ 676.704,00
PN901412784 READY NOW SAS FV-1199 30 4/04/2023 4/05/2023 -$ 880.865,00
PN901412784 READY NOW SAS FV-1191 30 6/04/2023 6/05/2023 -$ 197.455,00
PN901412784 READY NOW SAS FV-1204 30 10/04/2023 10/05/2023 -$ 221.324,00
PN901412784 READY NOW SAS FV-1205 30 10/04/2023 10/05/2023 -$ 218.100,00
PN901412784 READY NOW SAS FV-1208 30 12/04/2023 12/05/2023 -$ 228.235,00
PN901412784 READY NOW SAS FV-1213 30 24/04/2023 24/05/2023 -$ 58.075,00
-$ 10.706.001,00
Quedamos atentos a sus comentarios.

-- 

Cordialmente.

Harold David Betancourt Soto

Accounts Receivable Coordinator

*#FacilidadyAhorroParaNuestrosUsuarios*

[email-masked]

Web <http://merqueo.com/> | Android
<https://play.google.com/store/apps/details?id=com.merqueo&hl=es_419> |
iPhone
<https://itunes.apple.com/co/app/merqueo-mercado-a-domicilio/id1080127941?mt=8>

MERQUEO S.A.S. expresa que esta dirección de correo y cualquier documento
adjunto es confidencial y es únicamente para la entidad o persona para la
que va dirigido. Este correo puede contener datos personales los cuales
están sujetos a la Política de Privacidad de la compañía (
https://merqueo.com/politicas-de-privacidad) conforme a la cual el
tratamiento de esos datos se circunscribe exclusivamente a la autorización
dada por el titular al responsable y/o encargado la cual impide su
divulgación o uso por parte de terceros no autorizados. En consecuencia, en
caso de recibir ese mensaje por error por favor informe a quien lo remitió
y elimínelo de su sistema. Si usted no es la persona a quien se dirige el
mensaje, está siendo notificado por este medio que cualquier divulgación,
copia, distribución o uso de la información aquí contenida es estrictamente
prohibido e ilegal. El mensaje expresa la opinión del autor pero no
necesariamente la opinión oficial de MERQUEO S.A.S. Si tiene alguna duda
sobre el contenido o alcance de esta declaración, comuníquela a
[email-masked].

This e-mail (and any attachments) is from MERQUEO S.A.S. and is intended
solely for the use of the individual(s) to whom it is addressed. This
e-mail can include personal data that will be treated in accordance with
the Company’s Privacy Policy (https://merqueo.com/politicas-de-privacidad).
Company will treat your personal information as confidential and your
details will not be given or sold to non-authorized third parties. If you
believe you received this e-mail in error, please notify the sender
immediately, delete the e-mail from your computer and do not copy or
disclose it to anyone else. If you are not the intended recipient, any
retention, dissemination, distribution or copying of this message is
strictly prohibited and penalized by law. The information and views set out
in this e-mail are those of the author(s) and do not necessarily reflect
the official opinion of MERQUEO S.A.S. If you have any questions or
comments concerning this Disclaimer, please contact us at
[email-masked].

-- 

Cordialmente.

Harold David Betancourt Soto

Accounts Receivable Coordinator

*#FacilidadyAhorroParaNuestrosUsuarios*

[email-masked]

Web <http://merqueo.com/> | Android
<https://play.google.com/store/apps/details?id=com.merqueo&hl=es_419> |
iPhone
<https://itunes.apple.com/co/app/merqueo-mercado-a-domicilio/id1080127941?mt=8>

MERQUEO S.A.S. expresa que esta dirección de correo y cualquier documento
adjunto es confidencial y es únicamente para la entidad o persona para la
que va dirigido. Este correo puede contener datos personales los cuales
están sujetos a la Política de Privacidad de la compañía (
https://merqueo.com/politicas-de-privacidad) conforme a la cual el
tratamiento de esos datos se circunscribe exclusivamente a la autorización
dada por el titular al responsable y/o encargado la cual impide su
divulgación o uso por parte de terceros no autorizados. En consecuencia, en
caso de recibir ese mensaje por error por favor informe a quien lo remitió
y elimínelo de su sistema. Si usted no es la persona a quien se dirige el
mensaje, está siendo notificado por este medio que cualquier divulgación,
copia, distribución o uso de la información aquí contenida es estrictamente
prohibido e ilegal. El mensaje expresa la opinión del autor pero no
necesariamente la opinión oficial de MERQUEO S.A.S. Si tiene alguna duda
sobre el contenido o alcance de esta declaración, comuníquela a
[email-masked].

This e-mail (and any attachments) is from MERQUEO S.A.S. and is intended
solely for the use of the individual(s) to whom it is addressed. This
e-mail can include personal data that will be treated in accordance with
the Company’s Privacy Policy (https://merqueo.com/politicas-de-privacidad).
Company will treat your personal information as confidential and your
details will not be given or sold to non-authorized third parties. If you
believe you received this e-mail in error, please notify the sender
immediately, delete the e-mail from your computer and do not copy or
disclose it to anyone else. If you are not the intended recipient, any
retention, dissemination, distribution or copying of this message is
strictly prohibited and penalized by law. The information and views set out
in this e-mail are those of the author(s) and do not necessarily reflect
the official opinion of MERQUEO S.A.S. If you have any questions or
comments concerning this Disclaimer, please contact us at
[email-masked].